Resuelto Porque No Me Depositan A Mi Cuenta De Paypal Según Youtube Tengo $25 Dolares De Ingresos

Status
Not open for further replies.

Marco GOYT

New User
Jun 2, 2016
1
0
Porque No Me Depositan Los Dolares Que tengo En Ingresos Esperados Según Yo tengo Por Ahora $25 Dolares En Youtube Y No Me Los A Depositado A Mi Cuenta De Paypal Tengo Con Estoy Como 1 Mes Por favor Solucionar Ese Poblema Gracias!!! :(:(:(
 

wallabusta

New User
Jun 3, 2016
3
1
recuerda que los ingresos estimados de youtube !son solo estimaciones!, youtube se queda con un 44% y el partner con otro porcentaje adicional....
así que todo el dinero que aparece no te llegará.
espero que te sirva (y) (Y)
 
  • Like
Reactions: Marco GOYT

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Porque No Me Depositan Los Dolares Que tengo En Ingresos Esperados Según Yo tengo Por Ahora $25 Dolares En Youtube Y No Me Los A Depositado A Mi Cuenta De Paypal Tengo Con Estoy Como 1 Mes Por favor Solucionar Ese Poblema Gracias!!! :(:(:(

Hola @Marco GOYT .
Lamento notar en tu mensaje que estás muy equivocado acerca de cómo forma la monetización en Youtube.
Especialmente por el punto en el que dices que llevas menos de un mes y estás esperando el pago (Los pagos se depositan 2 meses por detrás, siempre ha sido así en Youtube)
Incluso es probable que esa cantidad la hayas generado con Adsense y no con nosotros. Hay muchas variables y nos tendrás que dar más datos para comprobarlo.

Pero en el foro no. El foro no puede atender incidencias de soporte, para eso está el departamento de soporte y adquisición de contenido.

Te recomiendo ponerte en contacto con un Talent Coordinator para que te informe debidamente de cómo funciona el sistema de monetización.
Podrás encontrar más información en https://es.community.tm/threads/imp...e-preguntar-preguntas-frecuentes-f-a-q.176226

Saludos.
 
  • Like
Reactions: Marco GOYT
Status
Not open for further replies.