Enviado a Adq. Contenido POST FINAL MULTIDUDAS

Status
Not open for further replies.

•CHICHACHU•

Rising User
Freedom! Member
Aug 2, 2017
10
5
Hola en este post voy a preguntar todo lo que se me venga a la mente antes de entrar a la network.

1 - Cuanto son las ganancias en freedom?
Si no estoy mal son un 60% - 40%.
Si es así, hay algún metodo o requisito para aumentar (EJM: 75%-25%?)

2- Freedoom cuanto paga por cada 1.000/ 10.000 visualizaciones?

3- El dinero de YT se pierde si entro a algún partner diferente?
Ejem: tengo $30.5 pero no los he reclamado, entro a freedo?, ese dinero se pasa a freedom?, empiezo desde 0?, Son cuentas separadas? Se reinician las estadísticas? Si me salgo de freedom, cuando entre a YT sigo teniendo los mismos $30.5 antes de que entrara a la network?

4- Planeo hacer covers, pero si me meten copyright, ustedes pueden solucionarlo, aunque se deba quitar la monetización de "ese" vídeo, (NO de todo el canal).

5- Cada cuanto pagan?
2 Meses ?,1 Mes?,15 dias?

6- Si no tengo el paypal verificado o me lo bloquean, se pierde el envio de pago(en el caso de la primera opción), o se acumulan hasta que se resuelva el problema?

7- Hace 2 meses (aproximadamente) me hicieron una revisión ya que no me había llegado la invitación, pero si esta vez (2unda) vuelvo a fallar, tengo una ultima oportunidad o ya no puedo entrar a la network?

Estos son todas mis dudas, Gracias por brindarme un poco de tu tiempo, Agradecería respuestas especificas y detalladas para evitarme confusiones.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Status
Not open for further replies.