Status
Not open for further replies.

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
¡Hola a todos!

Nuestra sección ¡Preséntate! está pensada como una oportunidad perfecta para darte a conocer al resto de nuestra comunidad.
Puedes detallarnos tanto como quieras la información que desees dar sobre ti, hablarnos sobre tus gustos, tus películas favoritas, tus videojuegos favoritos, tu trabajo y ¡Por supuesto de tu canal de Youtube!

Cuéntanos a todos qué publicas en tu canal, para saber más de ti, pero recuerda:
No hay cabida para el Spam en el foro. En este apartado tienes un poco más de libertad, ¡Pero no abuses!




Normas específicas de este subforo:
En este subforo se aplican las normas de uso y conducta a continuación explicadas, pero también se aplican las normas generales de la comunidad de los foros de Freedom! en español explicadas en este enlace.

  • Este subforo forma parte de la categoría "Comunidad" por lo que los usuarios pueden abrir su propio thread de presentación único en cualquier momento y escribir libremente mensajes respuesta dando la bienvenida a nuevos usuarios y mostrando su interés u opinión sobre los canales.

  • No te presentes en el tema de presentación de otro usuario. Eso es secuestro de tema (thread hijacking). Abre uno propio.

  • Solo un thread de presentación por persona por favor. Los temas dobles serán borrados. Si quieres añadir más información a tu presentación, puedes editar el primer mensaje de ese mismo tema, pero no dupliques temas (threads) o mensajes (posts).

  • No pidas soporte, ayuda o expongas dudas en tu presentación. Cada subforo y cada departamento de la network tiene su función. Esto es solo para presentarse.

  • Los temas abiertos cuya única intención sea claramente dejar el link del canal, sin acompañamiento de presentación o con textos similares a "Suscríbete" serán borrados.

Ejemplo:

He realizado mi propia presentación, por si os puede servir de inspiración para introduciros en la comunidad. Podéis encontrarla a través del siguiente enlace: Presentación del administrador Daegnard.

También podéis utilizar esta sencilla plantilla para empezar ;)
Hola soy _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ .
Tengo _ años, llevo _ meses en Youtube.
Me gusta _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Mi canal de Youtube es este _ _ _ _ _ _ _ _
Subo contenido de _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _.

¡Saludos!
 
  • Like
Reactions: javierrodriguez
Status
Not open for further replies.