Resuelto Problema con la vinculación en mi 2da cuenta YT

Status
Not open for further replies.
Sep 5, 2016
2
0
Hola que tal, soy nuevo en esto de los Foros y la verdad no se como usarlo y ahi le hice lo que pude para publicar este post jaja.

Bueno espero que me puedan ayudar con mi problema, verán yo tengo 2 cuentas, en la cuenta principal ya estoy vinculado, recibo monetización y todo eso muy bien, el problema es con mi 2da cuenta, ya han pasado meses desde que añadi mi 2da cuenta a esta network, lo hice a traves del panel de mi cuenta principal en freedom.tm.

(tape los nombres de mi canal para no hacer spam)
1.png

Como verán el problema es que no está vinculado, ya paso meses y no me llega la vinculación, primero pensé que era por tener adsense activado, entonces desactive adsense y tambien se desactivó la monetización, ahora lo volví adsense pero sigue el problema, revisé mi correo hotmail, y solo está el que me mandaron de que me aceptaron en Freedom y ahora que vea un video de como asociar o vincular con la compañia Freedom.

Ya hice de todo y nose cual es el problema, espero que me den una solución estoy desesperado, hasta luego y gracias por tomarse el tiempo de leer este post. (y) (Y)

Dato que tal vez sea importante ↓
Las dos cuentas están vinculada a mi correo principal (hotmail)
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.