Tips para conseguir mas vistas y suscriptores

Te interesa dar consejos y apoyo a otros youtubers

  • Si

    Votes: 25 96.2%
  • No

    Votes: 1 3.8%

  • Total voters
    26

Chen Chow

New User
Apr 21, 2016
9
3
Hola a todos, soy algo nuevo en freedom y quería saber si alguno de ustedes podrían dar algunos consejos de como lograr vistas y suscriptores? Si tienen consejos que puedan dar genial
 

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
Pues a mi experiencia, te digo una sola cosa, perseverancia, si quiere ya tener miles y visitas/suscriptores en dias, vas por mal camino, el objetivo es no son los demás, es tuyo y si tienes un canal solo para darle mierda a la gente comemierda, es una mala idea.

Demuestra tu talento, lo que sabes hacer, si tienes un titulo universitario de alguna carrera, enseñalo en tus habilidades, disfruta lo que haces y deja a los demás, que las visitas y suscriptores vendrán sin que las llames.

El primero que tiene que estar a gusto con lo que hace, eres tu.

Espero que sea util y lo puedas aplicar.
Mis saludos.
 

Chen Chow

New User
Apr 21, 2016
9
3
Pues a mi experiencia, te digo una sola cosa, perseverancia, si quiere ya tener miles y visitas/suscriptores en dias, vas por mal camino, el objetivo es no son los demás, es tuyo y si tienes un canal solo para darle mierda a la gente comemierda, es una mala idea.

Demuestra tu talento, lo que sabes hacer, si tienes un titulo universitario de alguna carrera, enseñalo en tus habilidades, disfruta lo que haces y deja a los demás, que las visitas y suscriptores vendrán sin que las llames.

El primero que tiene que estar a gusto con lo que hace, eres tu.

Espero que sea util y lo puedas aplicar.
Mis saludos.
oye muchas gracias bueno siempre intento hacer las cosas que me gustan a veces no salen como lo espero jajaja igual las disfruto
 

EnderMaik

New User
Freedom! Member
May 14, 2016
8
6
29
Colombia
www.youtube.com
YouTube
Dedicación. Cuando un usuario entra a tu canal y ve que le dedicas tiempo a tu canal (Buen banner, buena intro y outro, videos frecuentes, listas de reproducción, miniaturas llamativas etc) Se queda. Si un usuario viene y ve todo lo contrario dirá. ¿Si este no ama su canal por que lo haría yo?

Las redes sociales. De preferencia instagram me ha venido super bien. Te explico, yo hago un minitrailer del video de 15 segundos que es lo reglamentario en instagram. Y le pongo letras encima del vídeo que dicen "Link del vídeo completo en la BIO".Lógicamente debes usar bien los # para llegar a mas personas.

Espero te sirvan estos pequeños tips. ¡SALUDOS!
 

HI_JAJA

New User
May 31, 2016
4
1
Dedicación. Cuando un usuario entra a tu canal y ve que le dedicas tiempo a tu canal (Buen banner, buena intro y outro, videos frecuentes, listas de reproducción, miniaturas llamativas etc) Se queda. Si un usuario viene y ve todo lo contrario dirá. ¿Si este no ama su canal por que lo haría yo?

Las redes sociales. De preferencia instagram me ha venido super bien. Te explico, yo hago un minitrailer del video de 15 segundos que es lo reglamentario en instagram. Y le pongo letras encima del vídeo que dicen "Link del vídeo completo en la BIO".Lógicamente debes usar bien los # para llegar a mas personas.

Espero te sirvan estos pequeños tips. ¡SALUDOS!
Gracias! por tu info.
 

Fontanero24

Active Member
Freedom! Member
Jun 15, 2016
66
18
26
YouTube
Fontanero24
Yo llevo 4 años en youtube y en estos 3 años anteriores subía vídeos por diversión, vídeos que normalmente lo subían otros youtubers y no lo subía prolongado es mas lo subía cada 1 mes o mas XD y este año aparte de grabar todos los días y subir todos los días interactuo con los suscriptores, pongo muchas etiquetas, (lo que va tu vídeo el nombre de tu vídeo...) empecé a subir otro tipo de videojuegos que me apasionan muchísimo mas y son escasos en ytub y intento poner todas mis ganas en los vídeos. Gracias a todo esto en menos de 2 meses gané 400 suscriptores ( o mas ).
Resumiendo las claves:
-Paciencia-
-Contenido Único o que lo comente de forma Única, siendo tu mismo sobre todo-
-Las etiquetas son importantes- (Quieras que no, es con lo que el público te localiza y ve)-
-Lo de la calidad es importante-
-Luego si queréis llegar más lejos interactuar en blogs, paginas o redes sociales sobre videojuegos-
Y poco mas en verdad... yo este año ya lo hice enserio y bien y me está yendo muy bien.
-Ahh y colaboraciones con otros youtubers-

Espero que os haya servido mi parrafón >-<
Un abrazo familia de Freedom.
 

Ricola4325

Active Member
Freedom! Member
Aug 18, 2015
71
8
22
YouTube
Yo te digo desde mi experiencia: no te preocupes por lo que te diga un contador, haz videos sin esperar ningun numero en concreto, haz videos por diversion, y ten en mente que con que hayas conseguido llegarle a una persona, ya te has hecho oir. Poco a poco empezaras a hacerte oir a mas y mas gente y se convertira en algo que no parará, te lo dice alguien que sin querer ha conseguido mas de 100 subs en menos de un mes XDCaptura de pantalla (49).png

Asi que lo dicho, no te desesperes, y te repito: haz videos por diversion y porque te guste, y no te preocupes por un numero :)
Saludos
 

Attachments

  • Captura de pantalla (49).png
    Captura de pantalla (49).png
    242 KB · Views: 1
  • Like
Reactions: Chen Chow

josedibruno

Respected User
Freedom! Member
Feb 19, 2015
125
29
Spain
josedibruno.com
YouTube
Otro consejito más :D a ver si te sirve.

Promoción, promoción, promoción.

Google+ va genial para posicionar
Facebook es la más usada
Whatsapp es una autopista de visitas si teienes muchos contactos en la agenda.
Twitter... a mi no me sirve más que para hablar con otras personas.

El contenido es el Rey (cuidalo), la promoción es la reina.
 
  • Like
Reactions: Ballmont Retro

galaxxyCaptain

New User
Freedom! Member
Aug 29, 2016
4
2
Spain
YouTube
Mi consejo sería que hagáis vídeos que a vosotros os guste hacer, y que os gustaría ver
En tema de promoción yo no sé mucho porque me cuesta hablar con la gente por el "interés" (de que vean mi canal y se suscriban) pero pasarle tu canal y publicitarlo a tus conocidos y en tu muro de facebook podría ayudarte a crecer un poquito más
De todos modos, yo prefiero audiencia que le interese lo que subo y en cierto modo "gustarle" yo (junto a mi contenido), que es mejor que tener suscriptores que no interactuen contigo
 
  • Like
Reactions: Chen Chow

Chen Chow

New User
Apr 21, 2016
9
3
Yo te digo desde mi experiencia: no te preocupes por lo que te diga un contador, haz videos sin esperar ningun numero en concreto, haz videos por diversion, y ten en mente que con que hayas conseguido llegarle a una persona, ya te has hecho oir. Poco a poco empezaras a hacerte oir a mas y mas gente y se convertira en algo que no parará, te lo dice alguien que sin querer ha conseguido mas de 100 subs en menos de un mes XDView attachment 16629

Asi que lo dicho, no te desesperes, y te repito: haz videos por diversion y porque te guste, y no te preocupes por un numero :)
Saludos
MUCHISIMAS GRACIAS oye lo haces super bien yo llevo como 5 meses y pss aun no paso de los 200 subs u.u
 
  • Like
Reactions: Ricola4325

Fede Fernández

Rising User
Freedom! Member
Sep 27, 2016
22
5
36
Montevideo
YouTube
En mi caso, solamente está la perseverancia, aunque hay muchos momentos en los que no puedo editar demasiado con la pc ya que se me tilda demasiado. Por eso mis ediciones son mas que simples. Pero el tener contacto con los subs, el dedicarle un tiempito aunque sea para responder algo rápido, aceptar y reconocer cuando alguien te tira algún consejo en tu canal. Y no forzar ser quien no eres, es preferible que siempre seas quien te muestras :D
 

Elquilez MD

Rising User
Freedom! Member
Apr 8, 2017
36
8
Murcia (España)
YouTube
elquilez
Otro consejito más :D a ver si te sirve.

Promoción, promoción, promoción.

Google+ va genial para posicionar
Facebook es la más usada
Whatsapp es una autopista de visitas si teienes muchos contactos en la agenda.
Twitter... a mi no me sirve más que para hablar con otras personas.

El contenido es el Rey (cuidalo), la promoción es la reina.

Toda la razon del mundo...y me has recordado al monologuista Agustín Jiménez en el monologo "El Macho Español" con lo de Promoción, promoción, promoción.