Tus horarios y días para subir vídeo

•CHICHACHU•

Rising User
Freedom! Member
Aug 2, 2017
10
5
1 Video cada semana, exactamente los sábados o domingos, ya que me lo tomo no como una obligación si no como un hobbie o pasatiempo.
 

Marq 9

Rising User
Freedom! Member
Aug 29, 2017
14
1
Basicamente suelo subir 2 diarios! de entre las 6 de la tarde a las 10 de la noche! :D Llevo 3 semanitas en youtube!
 

Dekog

New User
Aug 29, 2017
8
0
30
Republica Dominicana
YouTube
yo suelo subir los sabados, pero por los tutoriales que he visto dicen que el trafico mejora del miercoles en adelante, y bajan los lunes y martes. posiblemente cambie a los jueves. pero aslo como mas comodo te sientas.
 

Mega Rider Z

New User
Freedom! Member
Aug 27, 2017
7
1
22
YouTube
En mi caso trato de subir un video al dia, si es feriado dos y en ocasiones dejando unos dias ya que mi audiencia es casi nula
 

jesusoto.m

Active Member
Freedom! Member
Nov 16, 2016
75
16
Mexico
www.youtube.com
YouTube
¡Hola!

Definitivamente los dias que todos tendremos mas visitas son los fines de semana, yo por ejemplo subo todos mis videos programados para el dia lunes, viernes, sabado y domingo y se suben a las 12:00am para aprovechar que mi canal lo ven en otros lugares que es México y asi logro captar mas visitas.

¡Saludos![DOUBLEPOST=1506093405][/DOUBLEPOST]
yo suelo subir los sabados, pero por los tutoriales que he visto dicen que el trafico mejora del miercoles en adelante, y bajan los lunes y martes. posiblemente cambie a los jueves. pero aslo como mas comodo te sientas.

¡Hola!

En mi caso es distinto amigo, por que los lunes tengo bastante trafico, ya martes miercoles y jueves baja, mis dias de subida son viernes, sabado, domingo y lunes y todo perfecto.[DOUBLEPOST=1506093481][/DOUBLEPOST]Chicos no olviden que Freedom! nos ofrece una potente herramienta para elegir los mejores dias para subir nuestros videos, para los que no lo sabian pueden acceder desde AQUI y poder disfrutar de esa herramienta.

¡Saludos![DOUBLEPOST=1506093561][/DOUBLEPOST]
yo lamentablemente no tengo un horario y deberia tenerlo xdd

¡Hola!

Definitivamente es importante tener un horario y dia fijo para subir tus videos, la misma plataforma de Youtube te aconseja ser fiel a los dias y horarios de tus videos ya que tus suscriptores siempre esperaran tus videos los mismos dias y a la misma hora, yo empece a usar esa "tecnica" y funciona.

¡Saludos!