Vlogs de viajes

shofar olaguez

Rising User
Apr 3, 2016
11
2
32
mexico
YouTube
Hola, mi canal actualmente tiene videos con consejos y cursos para animadores y cineastas, pero siempre quise un canal de viajes asì que esta planeado integrar vlogs de viajes. Asì que estas son mis preguntas para la comunidad.

Que pais les gustaria conocer?

Alguien tiene un canal de viajes que me pueda mostrar?

Freedom tiene alguna manera de apoyar a estos vlogs? (Puesto que es caro con pasajes y etc)
 
Oct 12, 2015
7
3
20
Argentina
YouTube
Hola shofar... Somos SOÑANDO DESPIERTO un canal de viajes y aventuras... Somos de Argentina y hace 6 meses empezamos con mi esposa a realizar videos temáticos de lugares. Como vos lo decís es muy cara realizar una producción relacionado a viajes, por lo que empezamos con hacer videos con los puntos turísticos mas cercanos que tenemos en Buenos Aires. No creo que Freedom ayude a financiar los costos. Pero en mi visión los viajes se pagan con lo que salga de las ganancias de los videos de Youtube. Por eso es importante realizar videos y producciones que haya a nuestro alcance, por lo menos para empezar. me gustaría poder ayudarnos mutuamente. puedes ver nuestro canal haciendo click en el link del logo y ahí ver nuestros videos y darnos tu opinión...
Espero que sigamos en contacto... un saludo para tí.