hola soy Mazto y me encantan los videojuegos

MaZTo BP

Rising User
Feb 15, 2017
16
5
24
esta es mi presentacion ( obviamente (facepalm)) soy colombiano y tengo 17 años y tengo un muy pequeño canal de videojuegos (creo que tambien es obvio (facepalm) ) pero me gusta mas compartilo con los demas, descubrir nuevos juegos y dar opinion sobre el juego...ademas me gusta el anime y me gusta poder hablar sobre eso al igual que los videojuegos.
no tengo videojuego favorito pero me encanta Kingdom Hearts...y muchos otros.
me molesta cuando critican videojuegos sin haberlos jugado :mad:
soy muy comprensivo y agradable, si quieres conocerme dejame un mensaje o un comentario en mi canal, lo leere y respondere lo mas rapido que puedo (actualmente no soy muy activo subiendo video pero siempre estoy en youtube :D)

gracias por leer (y) (Y)
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
esta es mi presentacion ( obviamente (facepalm)) soy colombiano y tengo 17 años y tengo un muy pequeño canal de videojuegos (creo que tambien es obvio (facepalm) ) pero me gusta mas compartilo con los demas, descubrir nuevos juegos y dar opinion sobre el juego...ademas me gusta el anime y me gusta poder hablar sobre eso al igual que los videojuegos.
no tengo videojuego favorito pero me encanta Kingdom Hearts...y muchos otros.
me molesta cuando critican videojuegos sin haberlos jugado :mad:
soy muy comprensivo y agradable, si quieres conocerme dejame un mensaje o un comentario en mi canal, lo leere y respondere lo mas rapido que puedo (actualmente no soy muy activo subiendo video pero siempre estoy en youtube :D)

gracias por leer (y) (Y)


Bienvenido a la comunidad :D
 
  • Like
Reactions: MaZTo BP

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @MaZTo BP Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 
  • Like
Reactions: MaZTo BP