Hola, soy...

petanka

New User
Freedom! Member
Nov 4, 2016
9
0
YouTube
Hola soy Petanka (o putonka en el lol y otros juegos).
Tengo 15 años y llevo unos 3 años en Youtube.
Me gusta el anime, los videojuegos, el cine, los esports, cocinar, la programación, etc.
Cree mi canal porque disfruto jugando con mis amigos y viendonos despues asi que decidi compartirlo con el resto de la comunidad española. Me dedico a subir gameplays, algun que otro vlog y dentro de poco quiero empezar con el anime (tanto rewies, como recomendaciones, como anime cracks). Empiezo en este foro para conocer mas gente y porque no crecer en youtube.

Mi canal es Petanka-chan.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @petanka Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook
 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
Tienes amigos :eek:, a mi el tiempo me los a alejado a la mayoría, cuídalos mucho;)(y) (Y) por mi parte solo me queda darte la bienvenida y desearte mucha suerte en esta aventura y recuerda que eres muy joven, aprovecha eso,:( después con el tiempo llegan las responsabilidades y todo cuesta mas. ;)un saludo y nos vemooooooos!!!(y) (Y)