Jaxm3n

New User
Sep 26, 2016
6
3
No se quien seas tu, pero a ti te digo hola.

A aquel que lee esto, pues, ola ke ase.

Ya te imaginaras, soy un we de 14 años sin aspiraciones en la vida, que en su ciclo de valer verga se le ocurrio hacer videos para YT, y pues eso, me pongo a grabar/editar cuando tengo tiempo, y pues me meti a esta network en lo que consigo algo mejor (a menos de que resulte que si esta buena (o sea que para aceptarme pues parece que no)), y suerte a todos ustedes y a sus canales,

Y pues, en lo que procastinan a hacer sus videos (como yo) les dejo mi Canal

VIDIO ULTRA SENSUALON QUE YA LE HAN METIDO COPIRAI PERO SE HA LEVANTADO Y DE SUS CENIZAS HA SALIDO UNA COPIA DEL RUBIUZ:

gr4x por su atencion.
 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Jaxm3n Bienvenido a los foros en español de Freedom!
A ti que tienes Sindrome de Down, Alzheimer, Autismo o Asperger te digo hola
No se si esto en concreto pretendía ser una broma, pero lo cierto es que se trata de enfermedades nada graciosas y esto puede resultar claramente ofensivo para las personas afectadas o con familiares afectados. Yo personalmente no le veo la gracia y no quiero este tipo de alusiones en el foro por favor.
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook