Tu colección preferida.

dazeap

Respected User
Freedom! Member
Jan 14, 2016
153
22
38
YouTube
Buenas a todos,
soy coleccionista de figuras de nintendo, juegos, carros a escala 1:18 y empece con carros a control remoto.

Y quisiera preguntarles, Si tienen alguna colección de cualquier tipo que les gusta ver cada vez que llegan a sus casas.

Mi colección preferida es la de Nintendo y seguida por autos a escala.


Saludos.
 

Cuerdas

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jul 22, 2015
85
34
YouTube
Humm colección de consolas de todos los tiempos, figuras de anime y videojuegos y la más importante para mi, una colección de relojes de bolsillo de diferentes épocas y partes del mundo.
 
  • Like
Reactions: dazeap

dazeap

Respected User
Freedom! Member
Jan 14, 2016
153
22
38
YouTube
Que bueno conocer que muchos tienen alguna colección que les gusta mirar. Saludos.
 

ShiroMMo

Rising User
Freedom! Member
pues en mi coleccion personal esta en algunas figuras (mas que nada las compro en los evento que voy grabo) aunque no especifico. normalemnte de figuras anime o videojuego que encuentre. por ejemplo : la chibi de kotori y kurumi de Date a Live. aparte de que vere si amplio mi coleccion ademas de las version de tapa dura de comics y algunos que otro manga me gusta..
 

Mascara Koopa

Rising User
Feb 14, 2016
15
8
36
Mexico
YouTube
Pués lo que mas colecciono son videojuegos. Tengo figuras, gasshapones y comics, pero solo compro algunos;no llevo una línea.
Mi colección mas grande es la de PS3 . La que de momento disfruto mucho coleccionar es la de PS2. La que mas me gusta es la de Wii por que tiene muchas joyas poco conocidas. Y mi colección que mas aprecio es la de SNES y N64 , que es pequeña por que cometí el enorme error de vender muchos de mis juegos para comprar piezas para mi tabla de skateboarding en mi adolecencia (el peor error que he cometido)
Saludos.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Yo colecciono un poco de todo, pero creo que mi colección favorita es la de Silent Hills en distintas versiones xD
Me he animado finalmente, voy a compartir con vosotros mi colección más querida a fecha de hoy :):)

https://twitter.com/Daegnard/status/718141902923689984/photo/1




 
  • Like
Reactions: ShiroMMo