Kliver

New User
Feb 8, 2016
Colombia
www.facebook.com
YouTube
Hola a todos mi nombre es Kliver Daniel y hablo Español 100% e ingles un 13% mas o menos.
En mi canal de youtube podrán ver contenido variado como juegos (Gameplays) hasta comedia (como IMITANDO YOUTUBERS) vivo en Colombia, tengo 17 años y este año cumplo los 18 años (2016).
Tambien debo mencionar que soy nuevo, así que no conozco bien como funciona esta comunidad o que se hace exactamente; pero espero contribuir a este foro y por supuesto crecer en suscriptores y views en mi canal de youtube.
Te agradecería si te pasa por mi canal y ves al menos unos 3 vídeos varios (ya que tengo contenido variado) y si te gusta te puedes suscribir, me puedes comentar lo mismo en alguno de mis vídeos "Si te gusta la mayoría de mis vídeos te puedes suscribir" es como un subxsub pero mejor y legal (por decirlo) por que es para ayudarnos a crecer y a la vez interactuar todos (en views y comentarios).
Espero que te gusten mis vídeos ;)
--------- On English (With google translate) ------------
Hello everyone my name is Kliver Daniel and I speak Spanish 100% and English 13% more or less.
In my youtube channel you can see varied as games (Gameplays) to comedy (as IMITATING Youtubers on Spanish of course) I live on Colombia, I have 17 years and this year I will 18 (2016).
I should also mention I'm new here on the community, so I do not know well how it works this community or that does exactly; but I hope to contribute to this forum and of course growth in subscribers and views on my youtube channel.
I'd appreciate if you pass by my channel and see at least about 3 several videos (since I have changed content) and if you like you can subscribe, You can comment on the same thing in one of my videos "If you like most of my videos you can subscribe "is like a subxsub but better and legal (so to speak) that is to help us grow and interact all the time (in views and comments).
I hope you like my videos ;)

My YouTube Channel --> https://www.youtube.com/channel/UCtLNf8ELk2D4i3M7DjlvBpg

Reactions: OEEN

dazeap

Respected User
Freedom! Member
Jan 14, 2016
YouTube
Bienvenido Kliver, También soy de Colombia. Te invito también a que entres en el foro en español que se creo. Saludos.